Recambios para caravana, Seguridad

Ventanas para caravana

Ventanas para caravana

Tener una caravana es sinónimo de aventura, pero también de relajación y mucho disfrute. Estas casas rodantes nos permiten contemplar magníficos paisajes y disfrutar enormemente el camino. Contar con ventanas para caravana es importante para poder lograr este objetivo. Porque además deben de cumplir con ciertos requisitos importantes, como estar bien selladas y además ser seguras para evitar posibles robos.

Importancia de contar con una buena iluminación y ventilación

Además de lo antes señalado, nuestra caravana debe ser un espacio diáfano y bien ventilado, donde no se acumulen malos olores, humedad o moho. Si bien los extractores y ventiladores tienen su razón de ser, no se compara con la entrada de aire fresco a través de una ventana para caravana. Tanto si el vehículo está en movimiento como si realizamos alguna parada para descansar, abrir una ventana es siempre agradable para permitir ventilar el lugar.

Por otra parte, contar con ventanas para caravana ofrece iluminación natural para no depender del uso de la energía eléctrica, que tan preciada es en estos vehículos. La entrada de luz natural también favorece a nuestra buena salud y a sentirnos revitalizados no solo por la vitamina D adquirida, sino para disfrutar más el viaje.

Ventajas de contar con ventanas para caravana

Existen distintos tipos de ventanas para caravana, ya sea por el material con que están fabricadas o por el tipo de apertura. Pero también ofrecen ventajas según su ubicación, ya que pueden ser ventanas laterales para disfrutar del paisaje o ventanas traseras. Las ventajas de las ventanas para caravana abatibles es que tienen un ángulo de apertura de 70° o incluso más, siendo 100 % aprovechables. El material suele ser de plástico y pueden comprarse transparentes u oscurecidas.

En el caso de las ventanas para caravana correderas, su apertura suele ser si acaso a la mitad. Pero ofrecen la ventaja de que suelen contar con mosquitera y con oscurecedor integrado, para dar mayor confort contra los insectos y también mayor discrecionalidad ante miradas inoportunas. Este tipo de ventanas suelen estar fabricadas en cristal y tienen la ventaja de que, al abrir poco, en caso de lluvia se mojará muy poco el interior.

Stimme: Nuestras ventanas para caravana

En STIMME tenemos una amplia variedad de ventanas para caravana, como las ventanas Adria en distintos tonos, como en cristal opaco azul. En nuestra web podrás consultar las dimensiones de nuestras ventanas para caravana, tanto del hueco como del exterior para elegir la adecuada a tus necesidades. Así como también los requerimientos para su instalación.

Tenemos ventanas simples y laterales, en tono fume o azul, así como cierres izquierdos o derechos y compás izquierdo y derecho. Por otra parte también tenemos ventanas para caravana polyplastic rectangulares o redondas, opacas y en diferentes tamaños.

Recuerda que en STIMME tenemos un amplio surtido de accesorios para caravanas a los mejores precios, así como diferentes tamaños y formas de ventanas para caravana. Nosotros nos encargaremos de enviar tus ventanas para caravana hasta donde estés. Contáctanos mediante nuestra web y localiza ahí a tu distribuidor STIMME más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *