Recambios para caravana, Material eléctrico para caravana

Soportes de Televisión para caravanas

Soporte de television para caravana

Al viajar en caravana, la idea es disfrutar del viaje mirando el entorno, sea un paisaje campestre o incluso urbano. Y al llegar al destino previamente elegido (que pueden ser varios), recorrer el lugar, caminar, practicar actividades varias como el senderismo. Todo esto está muy bien, pero también hay que admitir que en un momento determinado, también extrañamos el televisor. Y en estos tiempos de pantallas planas y livianas, los soportes de TV para caravana no deben de faltar.

Tengamos en cuenta que tener una TV resulta indispensable cuando viajamos con niños. A diferencia de nosotros, hoy en día los peques pueden hastiarse con bastante facilidad ante tramos monótonos. Para ello, es mejor que miren una peli o puedan jugar con una videoconsola. El soporte de TV será esencial para ello, ya que podremos instalarlo en un sitio idóneo y cómodo para todos. Y más porque nosotros también terminaremos por disfrutar mirando alguna serie o película.

Elige el soporte de TV adecuado para tu caravana

Tener una TV plana no significa que por su ligereza podamos ponerla donde sea, ya que no solo será incómodo, sino que es un aparato frágil. Las autocaravanas, debido a su movimiento, pueden hacer que el aparato se caiga al no estar fijo de forma adecuada. El soporte de TV para camper ayuda a asegurarlo y evitar que haya caídas o cualquier otro daño.

Se trata de un aparato especialmente diseñado para ser instalado en un vehículo recreativo y mantenerlo en su sitio. Los materiales de fabricación son resistentes y a la vez ligeros, de forma que están adaptados para este tipo de vehículos. En cambio, los soportes de TV para viviendas ofrecerán menos durabilidad porque no están sometidos a vibraciones y movimientos. Incluso hay modelos que pueden utilizarse en exteriores, para así mirar el televisor bajo las estrellas.

Tipos de soportes para TV que tenemos

  • Soportes de TV exteriores: Los materiales permiten que no se dañen ante el sol o la humedad del ambiente. Son livianos y permiten colocar cómodamente el televisor en su soporte.
  • Soportes de TV interiores: Este es el tipo de soporte más común, y puede ser un modelo sencillo, en ángulo recto, por ejemplo. Pero hay otros que pueden ser giratorios, para mayor comodidad, o los que son soportes de TV multiposición y multibloqueo. Estos últimos son excelentes para poder ubicarlos en el ángulo perfecto para el usuario.
  • Soportes para TV especiales: Este tipo de soportes de TV están adaptados a caravanas, por ejemplo, para ser colocados en ventanas, gracias a su estructura. Otros más son encastrables en los muebles que tenemos en nuestro vehículo. Y también están aquellos que son extraíbles, que prácticamente no ocupan espacio y que podemos extraer solo cuando se les necesita.

STIMME: soportes de TV para tu caravana

En STIMME encontrarás el tipo de soporte de TV para caravanas ideal para tu vehículo y tus necesidades. Y con todo gusto también responderemos a cualquier pregunta que tengas sobre cuál te conviene más instalar. Somos un referente en el sector de caravaning. Encuentra en nuestra web muchos otros accesorios para caravanas. Contáctanos ahí mismo para localizar a tu distribuidor STIMME más cercano y no te quedes sin el accesorio o recambio que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *