Seguridad

Sistemas antirrobo para caravana  

Sistemas antirrobo para caravana

Los viajes en caravana suelen ser experiencias que siempre deseamos recordar… excepto cuando ocurren incidentes desagradables como los robos. Seguramente has escuchado la anécdota de algún conocido al que le robaron la caravana o el remolque. Así que antes de que pases por la misma experiencia, más vale tomar todas las precauciones necesarias. Por eso en Stimme te ofrecemos los más completos sistemas antirrobo para caravana.

Antirrobo para enganche de caravana

Antes que nada, siempre debes de verificar que tu caravana no esté desenganchada, porque si no, te llevarás una sorpresa infame. No te fíes de que está enganchada a tu vehículo, porque alguien con un poco de maña, podrá desengancharla con facilidad. Para evitar este tipo de incidentes, necesitarás de un sistema antirrobo para tu caravana. 

Hay sistemas antirrobos para furgonetas y caravanas de diferentes modelos. Desde cepos antirrobo para inmovilizarla, hasta antirrobos con bola, además de antirrobos fueraborda. Por supuesto, no pueden faltar los accesorios complementarios a los antirrobos de caravanas. Por ejemplo, protectores de cabezal, tapa bolas de plástico o de caucho, con o sin llave, antirrobo estabilizador, modelos Cóndor, Eagle AKS, etc. 

Bola antirrobo para caravanas

Los cepos antirrobo son una buena opción para que tu caravana esté segura, ¡simplemente al mirar que cuenta con uno, sirve para disuadir a los ladrones! Consisten en un inmovilizador que se fija al neumático, son resistentes y cuentan con un cómodo mango de sujeción. De material resistente y pintado para protegerlos de la oxidación, además de contar con colores brillantes y muy visibles. Suelen ser de fácil colocación, sirven también para furgonetas y remolques.

En el caso de las bolas antirrobo son para el cabezal de enganche de las caravanas, un complemento ideal, sobre todo en el estacionamiento. Se trata de un sistema que cubre la apertura del cabezal mientras no está acoplado, evitando un posible enganche. Y está la carcasa antirrobo AKS-1300 y AKS-2004/3004, un excelente sistema para proteger el enganche de la caravana ante cualquier avance ilegal.

Otros sistemas antirrobo para caravanas y remolques

Da un vistazo a nuestro antirrobo bola Lockball, un sistema altamente seguro y disuasorio con 5 llaves incluidas, que fijas en segundos y es muy sencillo de utilizar. Y está disponible el antirrobo estabilizador WS 15 ECO y el antirrobo estabilizador WS-3000 disco, súper práctico y seguro.  

Por supuesto es necesario un sistema antirrobos adicional para puertas. En Stimme tenemos cerraduras antirrobo para caravana AKS-2000, AKS-1300, a elegir. Y si tienes un bote, también contamos con antirrobos fueraborda disponibles en Stimme, o si se trata de una moto, tenemos el sistema antirrobo Cóndor. 

En Stimme contamos con una amplia variedad de accesorios para caravanas a los mejores precios y contamos con amplia variedad para tener una caravana súper segura. No hay que esperar a sufrir algún daño a nuestro patrimonio: es mejor prevenir que lamentar. En Stimme contamos con los mejores sistemas antirrobo para caravanas y los enviamos hasta donde estés. Contáctanos mediante nuestra web y localiza ahí a tu distribuidor Stimme más cercano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *