Seguridad, Recambios para caravana

Protectores térmicos para caravana

Protectores térmicos para caravana

Todos lo hemos experimentado por lo menos en alguna ocasión. Temprano por la mañana notamos que tanto ventanas, como lunas y hasta las paredes de la caravana muestran humedad. Esto no tendría que pasar a mayores, pero es una situación que debe controlarse lo antes posible si no se quiere tener un problema mayor más temprano que tarde. Pero no hay por qué preocuparse de esto, si contamos con protectores térmicos para caravana.

La importancia de los protectores térmicos en el caravaning

Si recordamos las clases del cole, mencionaban que la diferencia de temperaturas se puede identificar de inmediato en las ventanas de nuestro hogar. Esto es, de la temperatura interior con la exterior. Si adentro es más cálido que afuera, los cristales se empañarán, y por lo general no pasa nada… Pero la historia es muy diferente cuando se trata de tu autocaravana.

En una vivienda, basta con ventilar, por ejemplo, y el problema se resuelve. Pero no ocurre tan fácilmente cuando tienes una casa rodante. Esa humedad formada comienza a invadir y traspasar todo cuanto encuentra a su paso. Así que ya imaginarás los estragos que ocasiona en tus muebles, superficies de madera ropa, documentos, libros, en tu salud. Y es justo ahí donde entran los aislantes o protectores térmicos para caravana.

¿Cómo evito la condensación en el interior de mi caravana?

Hay quienes colocan deshumidificadores y está bien. Pero para una protección mucho más completa, es necesario colocar un protector térmico para autocaravanas. Se trata de una valiosa barrera para combatir la condensación y todos los estragos antes mencionados. Por tanto, al proteger los puntos más vulnerables donde se produce esa humedad, como las ventanas y lunas, se evitan problemas mayores.

Los protectores térmicos para autocaravanas pueden ser interiores y exteriores. Los protectores interiores suelen ser los más usados y tienen varias ventajas. Para empezar, no tienes que estar anclando a puertas, ni gastar de más, como ocurre con los exteriores. Los aislantes térmicos interiores, en cambio, pueden colocarse y quitarse con mayor facilidad, son súper económicos. Pero además se instalan desde adentro con ventosas y ocupan poco espacio estando ya plegados.

STIMME: protectores térmicos para tu caravana

En STIMME te ofrecemos un amplio surtido de protectores térmicos para caravana, adaptados al modelo de vehículo que tengas. Contamos con kits térmicos especiales de 4,5 o 3,5 m x 1,55 m de nueve capas, por ejemplo. Puedes elegir el aislante térmico interno para tu autocaravana incluso de acuerdo con el año correspondiente a tu vehículo. De esta forma estará protegido de esas molestas condensaciones antes mencionadas y evitarás daños a tu patrimonio.

Y como siempre, si tienes dudas sobre la elección del protector térmico adecuado para tu caravana, nosotros con gusto te asesoramos. STIMME es una empresa de amplio prestigio en el sector y en nuestra web encontrarás un buen surtido de accesorios para caravanas como los protectores térmicos para caravanas. Ingresa a nuestra web para conocer todos los accesorios para caravana que tenemos disponibles. Contáctanos mediante nuestra web en donde podrás localizar a tu distribuidor STIMME más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *