Recambios para caravana

Peldaños para caravanas

peldaños para escaleras

Seamos honestos: cuando vas a viajar en caravana, al momento de acceder a ella, te sientes como rey/reina de un castillo. Por supuesto, para acceder con seguridad a la caravana, es necesario contar con peldaños para caravanas adecuados y evitar cualquier apuro. Gracias a este accesorio, puedes subir y bajar de forma cómoda de tu vehículo, sin posibles caídas, esfuerzos o torceduras que hagan terminar mal el trayecto… incluso sin que haya iniciado. En STIMME tenemos diferentes peldaños para caravanas acordes a tus gustos y necesidades.

Escoge el tipo de peldaños para caravanas adecuados

No se trata solo de coger una caja de vino y usarla de escalón y ya. Recuerda que lo barato puede salir bastante costoso y es mejor utilizar enseres y equipos que hayan sido especialmente diseñados para un cierto fin, como ocurre con los peldaños para caravanas. En este caso, son estructuras livianas, resistentes y que ocuparán muy poco espacio en tu vehículo, a la vez que son de enorme utilidad.

Ahora bien, al momento de elegir un peldaño para caravana o camper, encontrarás varios precios, así como modelos y tamaños. Verifica que puedas apoyar toda la planta del pie, sin tener que estar de puntillas y arriesgando un deslizamiento o caída. Las cintas o ranuras antideslizantes son importantes para evitar accidentes, sobre todo si el suelo está mojado. Mira también cuánto peso puede soportar, además del tipo de material. Por otra parte, ten en cuenta que aquellos peldaños para caravanas plegables, ocuparán menos espacio que aquellos que no lo son.

Modelos de peldaños para caravanas

  • Peldaños para caravanas fijos: El nombre se debe a que cuenta con dos escalones, por lo que facilita el acceso sin tener que dar un paso largo y elevado a tu vehículo. Son cómodos, sí, aunque considera que no tienen la facilidad de plegarse. No obstante, como suelen ser de plástico son fáciles de lavar, cómodos y económicos. En STIMME contamos con peldaños de plástico grandes, cómodos y robustos, pero también en estructura de aluminio de alta resistencia. Contamos también con peldaños dobles en metal y también en madera, así como un bonito y práctico modelo de doble acceso y con barandilla de metal.
  • Peldaños para caravanas plegables: Este modelo tiene la enorme ventaja de que su estructura es plegable y así puedes guardarlo prácticamente en cualquier espacio de tu caravana. Son resistentes y toleran bien distintas condiciones, por lo que no habrá problema si se exponen al sol o a la lluvia. En STIMME contamos con el peldaño plegable Victoria realizado en aluminio, abatible y de altura de 23 cm, con un peso máximo de hasta 150 kg. Sus patas se pliegan hacia dentro y puede guardarse donde sea. Tenemos también un peldaño que es abatible, sumamente funcional.

STIMME: los mejores accesorios para tu caravana

Somos STIMME nos especializamos en ofrecerte no solo variedad, sino buen precio en todo tipo de accesorios para caravanas. En nuestra web encontrarás el tipo de peldaño de caravana ideal para tu vehículo y necesidades, así como sus características. Contáctanos mediante nuestra web en donde podrás localizar a tu distribuidor STIMME más cercano y realizar tu pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *