Seguridad

Mosquiteras para puerta de caravana

Mosquiteras para puerta de caravana

Viajar en caravana es un placer que puede llevarse a cabo todo el año, aunque hay algunas temporadas más que otras que se apetece hacerlo. Una de ellas es durante la primavera, pero también en el verano. Así que aparcas en un lugar agradable, en medio de la naturaleza y… oh, desgracia, ¡los mosquitos no te dejan en paz! Y no solo eso, sino que, al caer la noche, también se presentan otros desagradables insectos que lo invaden todo. Si hace calor, la cosa se complica, porque para nada podrás dejar abierta la puerta sin que entren. Hay una solución, y son las mosquiteras para puerta de autocaravana.

¿Por qué es importante contar con mosquiteras para puerta de caravana?

Como mencionamos antes, la mosquitera para caravana evita que los terribles mosquitos ingresen a tu preciado vehículo, incomodándote a ti y a tus acompañantes. El principal sitio de acceso es el más grande, esto es, la puerta de la caravana, así que colocar una mosquitera será imprescindible. Pero debe tratarse de un aditamento que garantice un cierre perfecto en cada una de sus partes.

De lo contrario, los insectos pasarán por cualquier pequeña rendija y sufrirás picaduras e incomodidad (y algunos bichos pueden transmitir enfermedades). Por supuesto, eso es algo que no deseas y lo mejor será adquirir mosquiteras para puerta de autocaravana de buena calidad y a la medida. 

Instalación fácil

En STIMME te ofrecemos varios modelos de mosquiteras para puerta de autocaravana. Como la mosquitera para puerta lateral corredera de VW T5 y T6 Multivan y Caravell. Así hay ventilación, hay cero insectos y además te da privacidad porque es una pantalla divisora. Gracias a su marco periférico queda sellada en todos los bordes. También tenemos la mosquitera Remicare Van Ducato 1710 x 1250, para puerta lateral corredera de Ducato y de fácil instalación.

También contamos con mosquiteras para caravana FR de diferentes medidas, 1120 x 600, 1270 x 600, 1320 x 700 o 1300 x 800 en gris. Gracias a las mosquiteras magnéticas de fácil instalación, incluso las mascotas pueden pasar a través de ella sin problema. Están fabricadas en materiales durables y de malla gruesa y resistente. Así evitas desde molestas moscas hasta terribles mosquitos y otros insectos. No se requiere de taladrado y la mosquitera para caravana se coloca con suma facilidad.

Mosquiteras para caravana online

Disfrutar de un agradable verano, primavera o cualquier otra estación sin sufrir las molestias de los insectos, es posible gracias a las mosquiteras para puerta de autocaravana. Como siempre, en STIMME tenemos solo los mejores accesorios para caravana o remolque, en donde encontrarás el artículo o aditamento ideal para que tu travesía sea perfecta.

Ofrecemos buenos costes en nuestras mosquiteras para caravana, para que viajes no solo cómodo, sino seguro y tengas un gran viaje y una agradable estancia. Puedes comprar mosquiteras para autocaravana online directamente desde nuestra web. Ahí encontrarás a tu distribuidor STIMME más cercano. 

Rellena el formulario para que nos pongamos en contacto contigo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *