Material eléctrico para caravana

Mejores enchufes para autocaravanas

SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN PARA CARAVANAS

Durante el trayecto en tu caravana, deseas un viaje seguro y con todas las comodidades posibles. Esto incluye disponer de electricidad durante todo tu viaje. Sí, pero, ¿de dónde provendrá dicha energía? Tu vehículo dispone de dos baterías, una es para que el motor arranque, pero está la batería auxiliar, encargada de la electricidad que necesitas. Y para ello requerirás de enchufes para autocaravanas. 

Baterías y enchufes para autocaravanas

Hay un pequeño detalle: esa batería auxiliar no va a producir la electricidad que necesitas para tus diferentes gadgets y electrodomésticos. Ocurre que requieren de enchufes de 220V… y tu autocaravana únicamente produce 12V. Esto significa que en solo un par de horas, agotarás tu reserva de electricidad (aunque las baterías de litio duran mucho más). Y lo notarás cuando notes que las luces disminuyen de intensidad hasta que se apagan por completo. 

¿Qué hacer? Necesitarás de un enchufe de 220V para conectar tu caravana a la red eléctrica (área de servicio, camping). O tendrás que instalar un inversor de corriente (de 12 a 220V) o tener un sistema auxiliara de 12V o incluso, un generador. Pero, en cualquier caso, los enchufes para autocaravanas serán esenciales en tu vehículo. 

Enchufes para autocaravanas disponibles en Stimme

Tu caravana ya tiene tomas de 12V y no habrá problema para enchufar tu ordenador, tablet, frigorífico, microondas, etc. Al mismo tiempo, requerirás de enchufes de 220V, además de un cable trifásico. En cuanto a los enchufes para autocaravanas, disponemos de los siguientes:

Enchufe 220V línea clásica. Lo tenemos disponible en marrón, en gris oscuro y en plata, funcional para camper, autocaravanas y caravanas. Es un diseño actual, se instala fácilmente, es funcional y tiene bonita forma. Dispone de una tapa para poder cerrarse cuando no se utilice y quede totalmente discreto. 

Enchufe 12V clásico. Tenemos los enchufes para autocaravanas de interior con marco color gris, gris oscuro y marrón también para caravanas y camper. Y están disponibles los enchufes para coche 12V/120W para coche, en colores gris, gris oscuro y marrón. ¡No te quedes sin mirar la TV en tu caravana! Contamos con el enchufe 12V coche + antena en colores gris, gris oscuro y marrón.

Y si se dañaron las tapas de tus enchufes para autocaravanas, también las tenemos disponibles por separado, en gris, gris oscuro, plata y marrón.

Stimme: enchufes para autocaravanas online

Recuerda que en Stimme contamos con un gran surtido de accesorios y artículos para tu autocaravana. Si necesitas componentes eléctricos como los enchufes para autocaravanas, los puedes comprar online con nosotros. Solo ingresa en nuestra web y localiza ahí a tu distribuidor Stimme más cercano.

Finalmente, no olvides revisar de manera periódica y cuidadosa la instalación eléctrica de tu caravana. De esta forma evitas accidentes como incendios. Pero también ten precaución de no mojar los cables o de revisar que estén siempre bien aislados. Sigue siempre las instrucciones de los manuales y ahora sí, ¡a disfrutar de un trayecto maravilloso! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *