Material eléctrico para caravana

Luces para caravana

Luces para caravana

Es verdad que salir de camping es una experiencia que todos deberían vivir. Una escapada en donde podamos contemplar las estrellas, contar historias y vivir una aventura… Pero también con la seguridad y fiabilidad de contar con luces para caravana y una iluminación externa e interna adecuada.

Gracias a ello, la experiencia del caravaning es realmente gratificante, cómoda y placentera. Por eso en STIMME tenemos un amplio surtido en luces para caravana que no pueden faltar en tu casa rodante.

La importancia de las luces en la caravana

Hace mucho, mucho tiempo, las opciones de iluminación de caravanas eran bastante limitadas. Consistían en colocar un cable conectado a la electricidad con una bombilla o más, y solo eso. Ahora, es posible tener desde apliques exteriores hasta luces LED totalmente acordes a tus necesidades. Y es que por muy aventurero o romántico que pudiese parecer estar a descampado bajo la luz de las estrellas, no se compara con contar con luces para caravana acordes.

De esta forma podemos tener desde una cena bajo lámparas o reflectores que ofrezcan buena iluminación, hasta disfrutar de una buena lectura. Pero también la iluminación es prioritaria cuando nuestro vehículo está en un lugar distinto a un parking tradicional. La seguridad comienza con la instalación de luces para evitar intrusos o incluso que fauna silvestre se acerque y nos llevemos -o se lleven- un buen susto.

Qué luces para caravana puedes instalar

Dentro de las luces para caravana, las tipo LED son especialmente importantes por ser de bajo consumo. Esto es esencial cuando se viaja en este tipo de vehículos, ya que siempre buscamos ahorrar energía, que es tan preciada. Además, este tipo de luces son económicas, contaminan menos porque comparado con las luces tradicionales, disminuyen las emisiones de CO2. Pero hay otras opciones más

Ahora bien, hay que tener en cuenta, al momento de adquirir luces para tu autocaravana, es que estarán en exteriores, por ejemplo, además de las vibraciones emitidas por el vehículo. Para ello hay diferentes opciones, según lo que necesites. Por ejemplo, desde luz de lectura con distintos posicionamientos e interruptor, hasta luces fluorescentes de 12 V y 8 W. Si es en interiores, tampoco escatimes las opciones, porque puedes elegir un plafón oval neón o de halógeno de 10 W de una sola luz o de tres focos.

Hay también opciones de focos orientables o plafones táctiles, para una mayor comodidad y para enfocar la luz justo donde lo necesites. Y claro, no podían faltar las luces de lectura táctiles de solo 3 W, para disfrutar de esa novela favorita para relajarte y disfrutar durante la noche.

Las mejores luces para tu caravana en STIMME

En STIMME encuentras diferentes tipos de luces para caravana, como las que acabamos de mencionar antes. Puedes elegirlas en diferentes colores e incluso con bases cromadas, para dar un toque especial a tu espacio. Se trata de luces especialmente diseñadas para colocar en caravanas y autocaravanas y que tenemos disponibles en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *