Material eléctrico para caravana

Mejores extractores para caravana

Extractores para caravana

Una caravana es un vehículo único y genial. No solo te traslada a cualquier destino, sino que no tienes que preocuparte por el hospedaje. Tanto si utilizas tu autocaravana para vacaciones o fines de semana, como si es algo así como una extensión de ti y vas con ella a todos lados, esto te interesa.

Los malos olores en la caravana no deben ser permitidos, ya sea porque acumulaste ropa sucia, no has realizado la limpieza, llevas a tu mascota, los del baño o los de la cocina. Para ello, necesitas contar con los mejores extractores para caravana y así garantizar un aire limpio y agradable.

¿Es necesario instalar extractores para caravana en mi vehículo?

Claro que sí, y vale mucho la pena. Un extractor o campana extractora, es un aparato que sirve para extraer tanto los olores como el humo u otro tipo de aromas desagradables. Si se utilizan con gran éxito en las cocinas de las viviendas, ¿por qué no funcionarán en tu caravana? Y es que es muy simple, porque tu autocaravana es un espacio relativamente cerrado y también reducido, por lo que la ventilación es esencial.

Muchos los colocan en la cocina, por cuestiones más que evidentes de los olores desprendidos al cocinar. ¡No querrás que lo que fue una buena cena quede impregnado de forma definitiva en el mobiliario, en tu ropa y en el resto de la caravana! Incluso puedes instalar extractores para caravana en el baño, sobre todo si, por el diseño del vehículo, no tiene ventanas. Por tanto, sí o sí debes instalar un extractor en tu caravana.

Extractor de caravana de 12V

Dentro de los extractores para caravana tenemos el extractor de techo para instalarse tanto en el baño como en otra habitación que lo requiera. Es un aparato silencioso, resistente y elimina los olores de manera eficaz, además de evitar humedades o condensación. Es un aparato económico, va fijo y es fácil de instalar, además de que el aire circula dentro del vehículo de manera adecuada.

En Stimme tenemos dos modelos, uno de la marca LUX de 92 mm de diámetro y el otro de 78 mm de diámetro. Este último ofrece una alta eficacia gracias a su ventilador, además de que tiene un tamaño pequeño y consume muy poca energía. Y también contamos con el extractor LUX a 220V, que superará enormemente tus expectativas si necesitas estas características.

Consideraciones al instalar extractores para caravana

Antes que nada, considera dónde instalarás tu extractor para caravana, ya que es necesario que realices un agujero de salida. Y, como su nombre lo indica, este tipo de extractores funcionan a 12 voltios. En el caso de los aireadores, van en el exterior, así que debes verificar que estén fabricados precisamente para resistir las inclemencias del tiempo.

En Stimme también contamos con anillos reducción para los extractores para caravana. Tenemos dos medidas muy utilizadas, el de 78 mm de diámetro con reducción a 60 mm, y el de 92 mm de diámetro con reducción a 60 mm.

Stimme: proveedor de extractores para caravana y reductores

En Stimme encontrarás no solo extractores para caravana, sino una gran variedad de accesorios con todo lo que necesites para equipar tu caravana y disfrutar enormemente de cada viaje. Adquiérelos mediante nuestra web, donde podrás localizar a tu distribuidor Stimme más cercano. ¡Contáctanos para mayor información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *