Seguridad

Detector de gas para autocaravana

Detector de gas para autocaravana

Uno de los elementos de los que quizá no se habla mucho, pero que es esencial en una caravana, es el detector de gases. Entonces, si hubiese algún tipo de escape de gas, si lo dejamos abierto por error o incluso si alguien arrojara algún tipo de gas narcótico al interior, el detector nos avisará. Ahora bien, ¿qué tipo de gases detecta? Desde gases naturales como el metano, propano, derivados de hidrocarburos, hasta gases soporíferos. Si buscas un detector de gases para caravana, en Stimme te ofrecemos el equipo ideal.

Detector de gas G.A.S.-Pro para caravana

En Stimme tenemos una alarma de gas para autocaravanas que es ideal para tu vehículo. Se trata de G.A.S.-Pro anestésico gas y sistema de alerta de gas Thitronik. Este aparato detecta gases narcóticos, que son los utilizados en ataques de gas de aturdimiento, sino además detecta propano y butano. Gracias a su compensación de temperatura controlada por software y a su sistema de autocomprobación continua, funciona incluso en condiciones críticas. 

Este detector de gas para autocaravana es muy discreto, por lo que puede ir oculto detrás de los muebles, sin que se note. Tiene la cualidad de usarse como dispositivo autónomo con bíper integrado y el sensor externo suministrado. Pero además cuenta con la opción de adaptarse a tu caravana mediante sus accesorios opcionales. Es un sistema que cuenta con tres entradas de sensores, además de salida de alarma y salida de sirena.

El detector de gas G.A.S.-Pro cuenta con autocomprobación continua del sensor, así como compensación de temperatura. Dispone además de entradas de detección automática y tiene una sensibilidad a partir de 50 ppm, con presión sonora de unos 85 dB (int. Pieper) y de 110 dB (ext. Sirene). El detector de CO2 opcional detecta dióxido de carbono, además de que es posible adaptarle un sistema de alarma antirrobo. 

Medidor de gas Truma LevelCheck para autocaravana

Uno de los complementos que no deben faltar en tu caravana, es el Truma LevelCheck, que es un sensor sirve para detectar en segundos el nivel que tiene tu botella de gas. Funciona mediante ultrasonidos si hay gas licuado en el rango requerido de medición de manera muy sencilla. Para ello solo colocas el medidor de gas de forma horizontal a la botella. De encenderse la luz verde, sí que lo hay. Además, tiene la ventaja de que una vez finalizada la medición, se desconecta por sí solo. 

Compra el detector de gas para autocaravana en Stimme

Como hemos visto, es importante contar con un detector de gas en nuestra autocaravana y lo tenemos disponible en Stimme. Ahí mismo encontrarás el medidor de nivel de gas y podrás adquirirlo uno o ambos. En nuestra web encontrarás toda una gran variedad de accesorios para autocaravana para que tengas un viaje cómodo, tranquilo y sumamente seguro. Ingresa a nuestra web para poder localizar a tu distribuidor Stimme más cercano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *