Aseo y agua para caravana

Depósito de agua para camper  

Depósito de agua para camper  

Cuando se viaja, es indispensable tener todo a punto, desde verificar los neumáticos, repostar combustible, hasta contar con agua suficiente para todo el trayecto. Un depósito de agua para camper resulta esencial antes de lanzarse a una nueva aventura. Existen diversos modelos de depósitos de agua en el mercado, desde packs de garrafas de plástico de 5 o 25 litros, hasta depósitos fáciles de instalar y fabricados con HDPE. Por eso en Stimme ofrecemos excelentes opciones de depósitos para agua que debe contar toda autocaravana o camper.

Depósito de agua para camper de distintas capacidades

En Stimme te ofrecemos depósitos de agua para camper o caravana de diferentes volúmenes. Tenemos depósitos de 45L hasta 207 L de capacidad. En nuestra web podrás consultar las medidas de cada uno de los depósitos, fabricados en plástico y con tapón de rosca para mantenerlos perfectamente sellados y libres de contaminantes.

Si lo que buscas son depósitos de agua para camper o autocaravana para tener siempre disponible agua fresca los encuentras en Stimme. Puedes utilizarlos ya sea como un tanque de agua o como un recipiente de emergencia para utilizar en el fregadero o en inodoro. El material es de plástico no tóxico, que además te será útil para almacenar agua en tu hogar, cuando no utilices tu caravana. ¿Necesitas un depósito de agua plegable para camper o caravana? También lo tenemos disponible con asa y grifo para verter el agua y capacidad de 10 L.

Accesorios para los depósitos de agua

Por supuesto, no podían faltar los accesorios que necesites para tener a punto tu depósito de agua. Como el flotador de corte para entrada de agua que sirva para activar el funcionamiento de la bomba acorde con el nivel de agua. Tenemos un modelo que opera con una intensidad máxima de 15A y se instala en baja tensión de 12 o 24V. Y para llenar el depósito, te ofrecemos un embudo de llenado fácil con manguera de 1 m de longitud que puedes guardar cómodamente en cualquier lado.

Cuando no hay un sello suficiente, el sistema simplemente no funcionará bien. Para eso contamos con juntas de goma para el tapón del depósito de agua para diferentes modelos de camper. No podían faltar las resistencias para depósito de 12V 30W, con o sin termostato. En Stimme contamos además con el práctico roll tank de 23 y 40 L, con ruedas para su traslado, compactos y muy livianos: el de 23 L pesa apenas 3 kg. También tenemos disponibles tapones para depósitos de agua para caravana, en caso de que el que el existente esté dañado.

¿Cuánto dura un depósito de agua para caravana?

Después de leer sobre los tipos de depósitos de agua que hay para caravanas, es natural que surja esta duda. Un cálculo rápido es que se requiere, en promedio, de hasta un galón (aproximadamente 3,8 litros) para cubrir las necesidades de hidratación de una persona. Y para otras labores cotidianas (cocinar, lavarse las manos o los dientes), sería más o menos la misma cantidad.

Por supuesto, el consumo de agua va más allá, referente al uso del inodoro, la ducha y lavar la vajilla. Si tenemos en cuenta todo esto, un depósito de agua de caravana de 50 galones (entre 150-200 litros) puede durar hasta poco más de dos semanas, bien utilizado y racionado, para dos personas.

¿Dónde puedes vaciar los depósitos de agua?

Para empezar, hay que diferenciar las aguas grises de las aguas negras.

  • Las aguas grises son aquellas aguas residuales que provienen de la ducha o del fregadero. Estas se depositan en la zona baja y se pueden vaciar utilizándose la rejilla de desagüe.
  • Las aguas negras provienen del inodoro y no deben vaciarse en el mismo lugar que las grises. Para ello, hay fosas sépticas o incluso el alcantarillado para su vaciado. Hay que seguir las instrucciones que ponen en los campings y zonas de servicio para hacerlo lo más higiénico posible, evitando derrames o contaminación.

Stimme: depósitos de agua para caravanas y recambios para campers

¿Eres un profesional, tienes un taller o una empresa similar en el sector? Nosotros te proveemos de todo tipo de recambios para caravanas y campers. Conoce nuestro amplio catálogo de productos disponibles online para tener siempre surtido tu negocio para tus clientes. De esta forma tus clientes saben que siempre podrán contar con diferentes tipos de depósitos de agua disponibles en diferentes capacidades. Contáctanos mediante nuestra web rellenando el formulario y también localiza ahí mismo a tu distribuidor Stimme más cercano.

1 thoughts on “Depósito de agua para camper  

  1. Ermanno dice:

    hola busco un deposito agua de 80x70x20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *