Recambios para caravana

Cortinas para autocaravanas

Cortinas para autocaravana

Sin importar lo mucho que ames la vida al aire libre, los viajes, la libertad, también deseas un tanto de intimidad. Y esto lo consigues instalando cortinas para autocaravanas, que además de evitar miradas curiosas y extrañas, también bloquea el paso de rayos solares en exceso. Si lo que buscas es comprar cortinas para caravanas, sin tener que liarte elaborándolas, las consigues en STIMME.

Beneficios de instalar cortinas en tu caravana

Más allá de las cortinas de manufactura casera, con estampados curiosos, hoy en día las cortinas para autocaravanas se manufacturan en tejidos fáciles de lavar. Incluso si no quieres lavarlas tú mismo, la llevas a la lavandería del camping y ya está. Los tonos medios son recomendables, por encima de las telas oscuras, ya que ocultan la suciedad y no tienes que lavarlas tan seguido, aligerando así tu carga de trabajo.

Pero si lo que buscas es evitar cualquier recoveco que permita miradas indiscretas, requerirás de cortinas de camping que no tengan hueco en la parte central al cerrarlas. Hay modelos que cuentan con juego de amarre que también permiten el paso parcial de la luz del sol. En cuanto al tejido, no solo hay de algodón, sino que ahora están muy de moda las cortinas de caravana de terciopelo.

¿En qué partes puede instalar las cortinas para caravana?

Puedes instalar las cortinas en las siguientes partes de tu caravana:

  • Puertas
  • Ventanas
  • Cabina

Básicamente, las cortinas deben instalarse en todo aquel sitio expuesto al exterior, como puertas y ventanas.

Distintos materiales y estilos, como terciopelo, cordón o PVC

  • Cortinas de terciopelo para caravanas: Tienen la ventaja de que es un tejido ligero y está disponible en diversos colores. Son de material de polipropileno reciclable, pero además tienen la ventaja de que evita que los insectos invadan tu caravana. En STIMME tenemos cortinas de terciopelo para autocaravanas en tonos sólidos, como amarillo o granate, así como en distintas combinaciones, como tricolor, azul y gris. Pero también en tonos más neutros como gris con blanco. Así como en otras tonalidades como gris con rojo, gris con negro y blanco o con beige, o multicolor y diferentes combinaciones a elegir.
  • Cortinas de cordón para caravanas: Otra opción de cortinas para autocaravanas, son las cortinas de cordón para puerta de entrada. Están fabricadas en algodón, son suaves, resistentes y tienen la cualidad de ser fáciles de lavar. También evitan la entrada de insectos y ofrecen un agradable nivel de intimidad. En STIMME las tenemos disponibles en tonos combinables, ya sea blanco con azul, gris con blanco, así como en diferentes longitudes, acordes a tus necesidades.
  • Otros tipos de cortinas para caravana: En STIMME tenemos las cortinas para tu caravana o autocaravana acordes a tu gusto y presupuesto. Aquí encontrarás cortinas de plástico mosaico en gris, marrón o gris azul. Pero también en materiales como el PVC, como la cortina string azul blanca, sumamente liviana y actual. O la original cortina para puerta de caravana en tonos bicolores torsados, como si se tratase de divertidas estructuras tubulares en forma de rulos.

STIMME: variedad de cortinas para tu caravana

Somos una empresa especializada en ofrecer todo tipo de accesorios y aditamentos para tu caravana. Contamos con un buen surtido de cortinas de caravana de diferentes medidas, materiales, estilos y colores. Contáctanos mediante nuestra web en donde podrás localizar a tu distribuidor STIMME más cercano.

¡Consulta nuestras variedad de cortinas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *