Recambios para caravana, Seguridad

Cierres para caravanas

Cierres para Caravanas

Para viajar seguro en tu caravana no solo es necesario darle el mantenimiento adecuado, repostar combustible y revisar sus accesorios. También es importante cuidarse de posibles robos, para lo cual los cierres para caravanas o cerraduras de seguridad serán imprescindibles. Así que si los que tienes ya están estropeados, son muy viejos o no son muy seguros que digamos, es momento de renovarlos.

Pero eso no es todo, dentro de los cierres para caravanas están otros accesorios a los que muchas veces no ponemos suficiente atención. Se trata de manetas, cajetines y pomos, además de cierres empotrables y cierres de presión para usarse en el interior de tu caravana, en altillos, cajones, puertas interiores, entre otros. Y los tenemos disponibles en STIMME.

Cómo elegir un cierre para caravana

Las puertas de acceso pueden ser puntos vulnerables de seguridad en tu vehículo. Contar con un cierre para caravanas que sea resistente te dará mayor tranquilidad por las noches al dormir, o también al dejar sola tu camper mientras exploras los alrededores. Si no te fías mucho de los cierres de fábrica de tu vehículo, está bien que las cambies y que incluso incorpores una alarma antirrobos.

Dejando un poco de lado la seguridad y refiriéndonos más a la practicidad, quizá lo que necesites es un pomo o una maneta para puerta de caravana. Si el existente ya está dañado o es muy viejo, es mejor sustituirlo. Esto aplica también a las puertas al interior de la caravana, como un cajetín para ropero, para aseo o para altillos. También son elementos que pueden estropearse con el tiempo y con el uso y que es necesario sustituir.

Tipos de cierres para caravana disponibles en STIMME

En STIMME encontrarás accesorios prácticos e indispensables para equipar o complementar tu caravana. En el caso de las puertas de interior y exterior, te ofrecemos pomos, manetas y cajetines. Contamos con manetas de cierre para abrir y cerrar por fuera y por dentro, además de manetas sueltas, si solo requieres sustituir una sola pieza y no el conjunto completo. Tenemos pomos redondos en color plata, muy modernos y cómodos para sujetar.

Para el interior de tu vehículo, seguramente querrás asegurar cada una de las puertas de armarios y estanterías. Tenemos cajetines para caravana en diferentes tonalidades y disponibles para usarse en roperos, así como en altillos y también en aseos. Disponemos también cajetines con condena, así como otros accesorios como anillos en marrón, níquel mate, en negro o en blanco. Además de botones roscados en distintos tamaños, topes metálicos.

STIMME: los mejores cierres y accesorios para tu caravana

En STIMME disponemos de cierres empotrables, cierres de doble rodillo y cierres de presión en plástico, además de cierres automáticos para cajones. En nuestra web podrás encontrar todos estos cierres para interior de tu caravana y que también son accesorios que debes considerar para tener bien equipado tu vehículo. Tenemos buenos precios en accesorios para caravanas y nos especializamos en ello. Contáctanos mediante nuestra web en donde podrás localizar a tu distribuidor STIMME más cercano y realizar tu pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *