Material eléctrico para caravana

Las mejores cajas portabaterías para caravanas

Cajas portabaterías para caravana

Para viajar seguro en caravana, es importante poner atención a los pequeños detalles. Uno de ellos es contar con una caja portabaterías para albergar este dispositivo. Por lo general está fabricada en plástico rígido y resistente.

En STIMME siempre estamos atentos a tus necesidades como dueño de caravanas, por eso te ofrecemos las mejores cajas portabaterías para caravanas.

¿Para qué necesito una caja portabaterías para mi caravana?

Principalmente, por seguridad, pero también para mantener y alargar la vida útil de este dispositivo. Consiste en un compartimento especial, rígido, para albergar la batería y contenerla, manteniéndola además fija y ordenada. De esta forma no se moverá y tendrá la forma adecuada a la batería alojada sin que esté en contacto con el exterior o con alguna sustancia que la dañe.

Se trata de una caja que resulta bastante económica y de enorme utilidad, imprescindible para tu autocaravana. Es importante revisarla de cuando en cuando, ya que si la estructura se ha dañado, abollado o presenta roturas o perforaciones, es necesario cambiarla. Por eso en STIMME te ofrecemos cajas portabaterías a muy buen precio y siempre disponibles para tener un viaje seguro.

Modelos de cajas portabaterías para caravanas

  • Caja porta batería amarilla (450 x 288 x 238 mm): Se trata de una caja en color blanco, pero de tapa amarillo brillante para identificar de inmediato a la batería que la contiene. De esta forma la mantiene separada del resto de otros aditamentos, evitando cualquier tipo de derrame y resistiendo ácidos y combustibles. La batería se mantiene en excelentes condiciones, además de que es posible reducirla en longitud hasta 215 mm al contar con una pared extraíble. Es impermeable.
  • Caja porta batería roja (312 x 270 x 225 mm): Este modelo, fabricado en plástico, está diseñado para albergar la segunda batería de la caravana. Su plástico especial la hace resistente a los ácidos y a productos derivados del petróleo como los combustibles. Incluye una cincha para cierre y transporte, así como su tapa roja y vistosa, impermeable a las proyecciones.
  • Caja porta batería negra (225 x 465 x 254mm): Si lo que buscas es una caja en color oscuro que no se le note la suciedad con el uso, esta es la ideal. Está fabricada en polipropileno y fibra de vidrio. Tiene la cualidad de poder utilizarse para todo tipo de baterías, de cualquier tamaño con las correas de montaje, gracias a que es ajustable de 250 hasta 425 mm (cuenta con una pared interior, 11 posiciones).

STIMME: las mejores cajas portabaterías para camper y demás accesorios

Al buscar una caja portabaterías ten en cuenta su durabilidad, que esté fabricada en plástico rígido de alta calidad y que la mantenga protegida de elementos externos. Verifica que selle herméticamente y que mantenga la batería segura a golpes, ácidos, combustibles, así como impactos durante el viaje. Así son nuestras cajas portabaterías en STIMME, una garantía en durabilidad y además buenos precios.

Nosotros, además de ofrecerte una magnífica relación calidad-precio, contamos con los mejores accesorios para autocaravanas. Contáctanos mediante nuestra web en donde podrás localizar a tu distribuidor STIMME más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *