Recambios para caravana

Asas para caravana

Asas para las puertas de las caravanas

Para alguien apasionado del caravaning, sabe que al tener una autocaravana, nunca se aburre, ni siquiera cuando no está en carretera. Y es que este tipo de vehículos son mucho más especiales que cualquier otro, porque precisamente conjuntan una casa con un transporte. Son muchos los accesorios que tiene, como las asas para caravanas. Estos pequeños aditamentos son discretos y suele prestárseles poca atención, pero que en realidad echamos de menos y nos lamentamos cuando se estropean.

En STIMME tenemos un buen surtido de asas para caravana, de forma que si las de tu vehículo ya muestran huellas de desgaste o de daño, las cambies oportunamente. Recuerda que cuidar de tu vehículo va más allá de repostar combustible y mantenerlo limpio. Revisarlo todo el tiempo y tomar nota de aquello que requiere cambiarse o repararse, es clave para que siempre esté en buenas condiciones. De esta manera siempre tendrás un viaje cómodo, agradable, placentero y sin preocupaciones extras.

Asas de maniobra para caravana

Tanto si tu caravana es nueva, seminueva o es un vehículo clásico, hay que poner siempre atención a cada uno de sus componentes. Si estás de viaje, lo notarás de inmediato si se estropean en el trayecto. Pero como no queremos que eso ocurra, cuando estés en casa siempre date tiempo para observar con atención tu preciado hogar con ruedas. Y precisamente son aquellos accesorios de uso continuo los que mayor daño pueden presentar y que no lo notemos, como las asas de caravana.

Si al sujetar las asas de tu caravana notas algún tipo de deterioro, incluso han cambiado de color, es posible que el material ya esté frágil y dañado. Ten en cuenta que muchas de ellas están expuestas al sol y a los elementos, por lo que no es raro que se desgasten. Y si ya hay grietas o incluso roturas, no esperes más y cámbialas por unas asas nuevas en STIMME.

Renueva las asas para caravana de tus puertas

Las asas para caravana son una pieza pequeña pero importante en tu vehículo, para sujeción y apertura de puertas. Un asa resistente ofrece seguridad y su forma también da comodidad al tomarla con la mano, para subir y bajar sin problema. ¡Imagina que se rompa el asa en el momento de ascender o descender! Puedes lastimarte seriamente con una caída en apariencia sencilla.

Además, las asas para caravana están disponibles en varios colores y son muy fáciles de instalar, por lo que necesitarás de lo indispensable para cambiarlas tú mismo sin dificultad. Para elegir, solo tienes que medir la distancia entre los tornillos y cuántos tiene, así como el tipo de empuñadura, el color que combine y la comodidad al sujetar.

Compra asas para tu caravana en STIMME

En STIMME encuentras diferentes tipos de asas para caravana, tanto en diseños clásicos como en diseños más actuales. Puedes elegirlas en color negro o blanco, para que sea el tono adecuado con tu vehículo. Y si tienes dudas en cuanto a cómo elegir la correcta o sobre su instalación, con gusto te asesoramos.

Somos una empresa líder en el sector y que dispone de todo tipo de accesorios y aditamentos para tu caravana. Ingresa a nuestra web para conocer todos los accesorios para caravana que tenemos disponibles. Contáctanos mediante nuestra web en donde podrás localizar a tu distribuidor STIMME más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *