Material eléctrico para caravana

Accesorios de Cocina para caravanas

Accesorios de cocina para caravanas

Las caravanas son casas sobre ruedas perfectas para la gente que le gusta moverse. Ahí viajas, duermes, disfrutas y también, comes… por ello es necesario contar con una cocina para caravanas para preparar tus alimentos

Existen para ello cocinas a gas, cocinas eléctricas y cocinas de combustibles líquidos (gasolina), de acuerdo a tus necesidades. Habrá quien se decante por freír unos huevos o embutidos. Otros querrán una cena más sustanciosa y completa. Lo que es cierto es que siempre es importante tener un lugar para preparar tu almuerzo o cena, incluso si solo deseas tener una bebida caliente.

Ventajas de contar con una cocina bien equipada en tu caravana

  • Son prácticas: Para empezar, no es necesario detenerte a comprar comida preparada, algo de enorme ayuda cuando realizas trayectos largos en donde no hay ninguna tienda a la vista.
  • Cocinas en tu caravana: Si no apeteces salir a algún lado a comer, sencillamente prepararás algo rápido o te tomarás todo el tiempo del mundo, en el confort de tu caravana.
  • Cocinas en exteriores: Si deseas una cena al aire libre, puedes sacar la estufa y preparar tus alimentos afuera.
  • Cocina 24/7: Las cocinas para autocaravanas están disponibles en cualquier momento, tanto si es muy temprano por la mañana, como si es de madrugada. Comes cuando quieras y lo que apetezcas.

Accesorios necesarios para la cocina en caravanas

Dentro de los accesorios de las cocinas para autocaravanas, no podían faltar los escurreplatos, que tenemos disponibles en STIMME. Contamos también con distintos tipos de patas para mesa, desde modelos abatibles hasta plegables, de acuerdo con tus gustos y necesidades.

Si deseas un soporte más completo, está la pata doble para mesa Krause (gris y marrón), que da enorme estabilidad, es plegable y con cierre en posición alta y baja, cuenta con muelle. Tenemos otros accesorios para la cocina, como conteras, muelles, fundas para muelle, bridas para anclaje, bases empotrables y perfiles.

Importancia de instalar accesorios seguros

En las cocinas para caravanas, tampoco pueden faltar accesorios que garanticen la seguridad de tu espacio. Tal es el caso de las chimeneas, que servirán para desalojar los humos al cocinar y evitar que te sofoques durante el proceso. Te ofrecemos, por ejemplo, una chimenea para caravana de plástico de 60 mm de diámetro de fácil instalación y resistente a lluvias y al exterior.

Otro accesorio para cocinas para autocaravanas complementario a la chimenea, es el extractor. No basta con tener una salida para olores y humos, sino que haya un dispositivo que los extraiga y facilite su salida al exterior. Tenemos un extractor de 12V (disponible en 78 y 92 mm de diámetro), así como sus accesorios, como los anillos de reducción.

STIMME: los mejores accesorios de cocina para caravana

Somos STIMME nos especializamos por poner a punto tu caravana. Si lo que buscas son accesorios y cocinas para caravanas, te ofrecemos lo mejor a buen coste y con muy buena atención. Contáctanos mediante nuestra web en donde podrás localizar a tu distribuidor STIMME más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *